ALICANTE (Prov.)

ACCENT Escuela de Animadores se reúne con diversas instituciones de la Provincia de Alicante. en el compromiso de promover la formación de Monitores y Animadores de Tiempo Libre. Experiencias que aseguran la calidad de los cursos propuestos.

Los años que llevamos trabajando son han proporcionado un extenso conocimiento de la realidad educativa de la sociedad en la que vivimos y nos llevan a comprometernos con la formación de Monitores/as y Animadores/as, poniendo a su disposición los recursos con los que contamos: unas instalaciones y un entorno específicos que dan un respaldo perfectamente adecuado a la actividad docente en el Tiempo Libre.

NOVIEMBRE · 2017
MONITOR o MONITORA de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil
Punt Jove de MONÒVER (Alicante)  |  4 de Noviembre de 2017 al 24 de Marzo de 2018. |  Sábados jornada completa.  |   Incluye tres Excursiones en calendario.  |  Formación Básica: 150 horas presenciales + 160 horas de Prácticas.  |  965 473 231  |  bacanaliaeventos@gmail.com  |  Más Información...

Los cursos de Formación Básica, que siguen tres niveles consecutivos de capacitación, son: MONITOR o MONITORA de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y JuvenilDIRECTOR o DIRECTORA de Actividades de Tiempo Libre Educativo Infantil y Juvenil y FORMADOR de Animadores. Los Cursos de Formación Permanente complementan la formación más general con que cuenten los alumnos y facilitan la adquisición de técnicas y estrategias específicas que contribuirán a mejorar la labor socio-educativa. Por la orientación de sus objetivos estos cursos en tres áreas: Especialización, Habilidades socio-educativas y Técnicas didácticas.